El entorno natural

Hostal Apolo XI en Aínsa

El entorno del Hostal Apolo XI se sitúa en la Villa Medieval de Aínsa – Sobrarbe, en pleno centro del Pirineo de Huesca. Aínsa, además de ser uno de los Pueblos Más Bonitos de España y del Pirineo Aragonés, es también un punto estratégico es un ideal punto de partida para descubrir un entorno natural impresionante.

Estamos muy cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, Parque Natural Posets Maladeta y de muchos otros enclaves de singular belleza, cultura y tradiciones.

En este entorno, el visitante puede encontrar tantas opciones lúdicas como variados puedan ser sus gustos. Desde las actividades al aire libre más cargadas de adrenalina como el rafting, parapente, escalada, barranquismo, BTT, esquí, excursiones en 4X4… Hasta alternativas más tranquilas como la pesca, micología, senderismo, turismo enológico y gastronómico o simplemente disfrutar de la tranquilidad del entorno.

Los amantes de frío y la nieve pueden practicar esquí­ alpino en las estaciones próximas: Piau-Engaly y Saint-Lary Soulan en Francia y Cerler, en el valle de Benasque. También se puede disfrutar del esquí­ de fondo en valle de Pineta.

Enlaces de interés:

Esta web utiliza cookies para ofrecer la mejor experiencia posible. Si sigues navegando das tu consentimiento para la aceptación de cookies y nuestra política de privacidad. Más info | Cerrar