Las habitaciones

Habitación individual

La habitación individual del Hostal Apolo XI dispone de baño privado, televisión de pantalla plana y calefacción. Tenemos WiFi gratuita en todo el hostal. También disponemos de ascensor.

Habitación doble económica

iconos

Habitación doble Hostal Apolo XI, con dos camas individuales. Dispone de baño privado, televisión de pantalla plana y calefacción. Tenemos WiFi gratuita en todo el hostal. También disponemos de ascensor.

Habitación doble dos camas

iconos

Habitación doble con dos camas individuales. Dispone de baño privado, televisión de pantalla plana y calefacción. Tenemos WiFi gratuita en todas las habitaciones. Posibilidad de cama supletoria para un niño. El hostal dispone de ascensor.

Habitación doble cama de matrimonio

iconos

Habitación doble con cama de matrimonio. Dispone de baño privado, televisión de pantalla plana y calefacción. Tenemos WiFi gratuita en todas las habitaciones. El hostal dispone de ascensor.

Habitación doble con salón

iconos hostal apolo

La habitación con salón tiene una habitación de matrimonio independiente, salón con chimenea, sofá cama, TV, baño, calefacción, aire acondicionado y terraza. Extras máximo 2 niños en un sofá cama. Superficie aproximada: 37m². WiFi gratuita gratuita en todo el hostal.

Habitación triple

iconos

Habitación triple con tres camas individuales. Dispone de baño privado, televisión de pantalla plana y calefacción. Tenemos WiFi gratuita en todas las habitaciones. Posibilidad de cama supletoria para un niño. El hostal dispone de ascensor.

Habitación familiar con salón

iconos hostal apolo

Habitación familiar consta de dos habitaciones, una de matrimonio y otra con dos camas. Tiene salón con chimenea, TV, baño, calefacción, aire acondicionado y terraza. Extras máximo 2 niños en un sofá cama. Superficie aproximada: 64m². WiFi gratuita en todas las habitaciones.